Técnico Deportivo en Fútbol

Grado Medio y Superior

Fórmate en Escuelas Ceneted en Técnico Deportivo en Fútbol

¿Quieres dedicarte de manera profesional a entrenar a equipos de fútbol? Ahora puedes realizar un curso especializado de alto rendimiento que te ayudará a aprender todas las metodologías necesarias. Obtén ahora tu título de Técnico Deportivo en Fútbol oficial y empieza a trabajar en centros deportivos.
Si estás pensando en hacerte Técnico de Fútbol  profesional o quieres aprender las nuevas técnicas para enseñárselas al equipo que entrenas, debes de sacarte uno de los distintivos que te ayudarán a diferenciarte del resto de entrenadores.
Para ser entrenador en España necesitarás tener un título de Técnico Deportivo en Fútbol (grado medio) o Técnico Superior Deportivo en Fútbol (grado superior). Ahora gracias a nuestro título profesional, podrás obtener esta licencia.

Título Oficial de Técnico Deportivo en Fútbol

El curso de Técnico Deportivo en Fútbol te permitirá trabajar en centros, asociaciones deportivas, escuelas, centros de formación e, incluso, en federaciones.
En Escuelas Ceneted contamos con más de 15 años de experiencia, siendo la primera escuela en impartir los Títulos Oficiales de Técnicos Deportivos en Fútbol (entrenadores de fútbol). A día de hoy, contamos con un gran número de centros de formación en 8 Comunidades Autónomas, autorizadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Consejo Superior de Deportes.
Si quieres obtener este año tu carnet de Técnico Deportivo en Fútbol, apúntate ahora a nuestro curso. Queremos desarrollar tu talento para que puedas alcanzar la victoria y aprender de las derrotas.

Servicios garantizados del Curso de Técnico Deportivo en Fúbol

Enseñanzas Deportivas: Impartimos Grado Medio y Grado Superior de Fútbol en distintos puntos de España legislados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Formación continua: Tanto online como presencial. Valoramos enormemente la importancia de que el profesional debe crecer y mejorar día a día.
Servicios: Desde Ceneted realizamos cursos y eventos en el extranjero. Organizamos ponencias y congresos propios y somos profesionales en la formación para extranjeros.

¿Qué salidas profesionales obtendré con el título de Técnico Deportivo de Fútbol?

Z

Centros de Alto Rendimiento

Z

Centros de Tecnificación Deportiva

Z

Escuelas de Fútbol

Z

Clubes o Asociaciones Deportivas

Z

Federaciones

Z

Patronatos Deportivos

Z

Empresas de Servicios Deportivos

Z

Centro de Formación de Técnicos Deportivos

¿Qué títulos de Técnico Deportivo en Fútbol hay?

En Escuelas Ceneted podrás sacarte el título Técnico Deportivo en Fútbol (Grado Medio) o Técnico Superior Deportivo Superior Fútbol. Así, dependiendo de tus intereses podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Queremos ayudarte a cumplir tus sueños!

Técnico Deportivo Fútbol – Nivel Inicial
[GRADO MEDIO]

Formación que te ofrece las pautas básicas para poder entrenar y formar chavales que se encuentren en categorías de fútbol base.

Técnico Deportivo Fútbol – Nivel Final
[GRADO MEDIO]

Formación que completa la inicial ya adquirida y dará acceso a entrenar equipos hasta categoría regional. Será distinto el trato con los jugadores y el planteamiento de las temporadas. Académicamente, el alumno finalizará el Grado Medio de Técnico Deportivo en Fútbol en la modalidad elegida.

Técnico Deportivo Superior Fútbol
[GRADO SUPERIOR]

En este curso, el alumno recibirá una formación dirigida hacia la gestión y el entrenamiento de un equipo de categoría nacional.
Académicamente, finalizará el Grado Superior de Técnico Deportivo en Fútbol en la modalidad elegida e incluso podrá acceder a las Enseñanzas Universitarias oficiales de Grado sin necesidad de prueba de acceso.

¿ESTÁS INTERESADO EN UNO DE NUESTROS CURSOS?
¡Inscríbete ahora!

¡COLABORADORES!

Rellene el formulario

Solicite información sin compromiso y le ayudaremos lo antes posible.

    He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.