Formación Continua

“La formación continua se plantea como la vía para adaptarse a los cambios y readaptar los conocimientos y habilidades del capital humano a las necesidades emergentes.

Conocemos la infinidad de avances y cambios que el fútbol ha sufrido a lo largo de estos últimos años y por supuesto, lo va a seguir haciendo. Por todo ello, nos exige que como Técnicos Deportivos, profesionales y amantes de lo que hacemos día a día, nos reciclemos y evolucionemos.

Creemos fielmente en una formación continua que amplíe nuestro campo de visión y nos aporte nuevas herramientas que nos ayuden a ser mejores día a día tanto si entrenas al equipo de niños más pequeños del club como si entrenas al primer equipo de categoría nacional.

Junto con Sportcoach, empresa especializada en la formación continua on line, hemos lanzado una nueva línea de actuación para cubrir esa necesidad de actualización y mejora de nuestros alumnos y exalumnos.

¿Qué es lo que ESCUELAS CENETED te ofrece?

¿Qué es lo que ESCUELAS CENETED te ofrece?

  • Fútbol Talks: charlas on line entre entrenadores sobre temas específicos y que podrás acceder a ellas de manera gratuita
  • Platea: Comunidad de conocimiento compartido gratuito
  • Cursos on line: cursos 100% on line, que los puedes hacer a tu ritmo, comenzando cuando quieras y revisarlo tantas veces como quieras

¡COLABORADORES!

Rellene el formulario

Solicite información sin compromiso y le ayudaremos lo antes posible

    He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.