Los afiliados a Futbolistas ON tendrán un descuento del 20% en la formación de cursos de entrenadores de fútbol y fútbol sala en CENETED y para las afiliadas el descuento alcanzará el 50%.

En los últimos días, Escuelas CENETED y Futbolistas ON han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades y que beneficia a los afiliados y afiliadas a Futbolistas ON con importantes descuentos para el estudio de los títulos de entrenador de fútbol y fútbol sala.

Futbolistas ON nace con el objetivo de poder empezar a representar a los profesionales del fútbol español. Para defender sus derechos, con una información cercana y detallada, y potenciar una negociación colectiva ajustada a sus necesidades actuales y no anclada en el pasado. Y como ellos declaran «la situación del fútbol mundial, y del español en particular, vive unos cambios en los que se habla de transparencia, pero no hay nada más transparente que no tener nada que ocultar. Unos tiempos en los que las instituciones del fútbol necesitan recuperar credibilidad y honestidad, lo que nosotros pretendemos transmitir y demostrar a nuestr@s afiliad@s»

¿Quieres leer la noticia completa? Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace

CENETED Y FUTBOLISTAS ON RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN EN LA FORMACIÓN DE TÉCNICOS DEPORTIVOS