Guipuzcoa – CENETED SAN SEBASTIAN

Calzada Vieja de Ategorrieta 28

Teléfono

Ryan Valoria: 667.014.743
Marta Alonso: 651.634.501

EQUIPO DOCENTE

Nuestro equipo docente está integrado por grandes profesionales de carácter y ánimo incansable que, en su afán docente, se han unido a nosotros para trasladar su experiencia en el campo a las aulas. Entre nuestras filas se encuentran:

IKER MENDILUZE

Licenciado en Ciencias de la actividad física y del deporte. Técnico Deportivo Superior en Fútbol. Master en Preparación Física, en Formación para Profesorado y investigación deportiva. 11 temporadas como entrenador en clubes como Mundarro y Santo Tomas lizeoa. 1 temporada como Preparador físico de Pasaia de Tercera División

IKER SANZ

Técnico deportivo Superior en Fútbol con una amplia experiencia. 20 temporadas entrenando en las distintas categorías de fútbol base. Actualmente entrenando al Infantil de primer año de SANSE y director deportivo de la Escuela del SANSE.

ASIER IRIONDO ETURA

Diplomado Universitario en Enfermería en la Universidad del Pais Vasco. Licenciado en Antropología Social y Cultural, ejerce de enfermero profesional en el Hospital Donostia y es profesor en la Escuela de Enfermería de San Sebastian.

IOSU OSA

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (SHEE-IVEF) en la Universidad del País Vasco. Grado en Educación Primaria con mención en Educación Física. Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (EHU-UPV). Máster en Alto Rendimiento Deportivo en el Comité Olímpico de Estudios Superiores

RYAN VALORIA

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en Universidad Europea Madrid. Preparador Físico Nacional de Fútbol. Técnico Deportivo Nivel Final en Fútbol. Dirección Escuela CENETED San Sebastián. Entrenador y Coordinador C.D. Arrupe Chaminade S.A.N.S.E. y Entrenador del Munibe (1º Regional)

¡COLABORADORES!

Rellene el formulario

Solicite información sin compromiso y le ayudaremos lo antes posible

    He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.