Formación Profesional Deportiva

Fórmate en Grado Medio y Superior de Técnico Deportivo en Fútbol y Fútbol Sala!

Formación Profesional Deportiva reglada por el Ministerio de Educación y el Consejo Superior de Deportes

Te gustan los deportes, pero no sabes qué grado de Formación Profesional (FP) estudiar. No te preocupes, si estás buscando un grado deportivo porque te gustaría dedicarte profesionalmente a las actividades físicas y deportivas, tenemos la mejor formación profesional deportiva para ti.
El deporte es una actividad esencial que contribuye a nuestra salud física, además de tener múltiples de beneficios para nuestra salud. No obstante, puede que tu pasión por el deporte haga que te quieras dedicar plenamente a ello.
Las personas que se dedican profesionalmente al deporte no tienen porqué ser deportistas de élite, ya que también hay profesionales que fomentan la actividad física en diversos ámbitos. Así, una de las mejores maneras para poder trabajar en el mundo del deporte es formándote con un título de Formación Profesional.

Formación Profesional Deportiva en Escuelas Ceneted

A día de hoy, un ciclo formativo de grado medio o superior de FP te abre la puerta a múltiples salidas profesionales para trabajar en empresas de servicios deportivos, clubes, gimnasios y federaciones deportivas, entre otros.

En Escuelas Ceneted ofrecemos Enseñanzas Deportivas. Impartimos Grado Medio y Grado Superior de Fútbol y Fútbol Sala en distintos puntos de España legislados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Asimismo, ofrecemos Formación Continua tanto online como presencial. Valoramos la importancia de que el profesional debe crecer y mejorar día a día.
Por otra parte, desde Ceneted realizamos cursos y eventos en el extranjero. Organizamos ponencias y congresos propios y somos profesionales en la formación para extranjeros.

Gracias a nuestra experiencia y dedicación deportiva, podemos ofrecerte y garantizarte que serás un entrenador líder en el sector y que de el soporte que los jugadores necesitan. Una persona de referencia que les haga descubrir y desarrollar sus talentos, que les conduzca hacia la victoria, pero que también les enseñe a aprender de la derrota.

Nuestros Cursos de Formación Profesional Deportiva

SALIDAS PROFESIONALES DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DEPORTIVA CENETED

 

Técnico Deportivo en Fútbol 

Dentro de los Cursos de Técnico Deprtivo en Fútbol, en Escuelas Ceneted formamos a los alumnos en diferentes niveles.

Técnico Deportivo en fútbol de grado medio:

Nivel Inicial: Esta formación te ofrece las pautas básicas para poder entrenar y formar chavales que se encuentren en categorías de fútbol base.
Nivel Final: El nivel final es una formación que completa la inicial ya adquirida. Este curso te dará acceso a entrenar equipos hasta categoría regional. Aquí aprenderás nuevas nociones para tratar a los jugadores y hacer un nuevo planteamiento de las temporadas. Académicamente, el alumno finalizará el Grado Medio de Técnico Deportivo en la modalidad elegida.

Técnico Deportivo Superior en Fútbol:

En este curso, el alumno recibirá una formación dirigida hacia la gestión y el entrenamiento de un equipo de categoría nacional. Académicamente, finalizarás el Grado Superior de Técnico Deportivo en la modalidad elegida e incluso podrás acceder a las Enseñanzas Universitarias oficiales de Grado sin necesidad de prueba de acceso.

Técnico Deportivo en Fútbol Sala

En Escuelas Ceneted ofrecemos la posibilidad de obtener Cursos de Entrenador de Fútbol Sala. Estamos autorizados para impartir los cursos de Técnico Deportivo en Fútbol Sala de grado medio y Técnico Deportivo Superior en la especialidad de Fútbol Sala.
Las titulaciones de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior en Fútbol Sala, son titulaciones académicas, equivalentes a todos los efectos a las de Grado Medio y Grado Superior de la Formación Profesional.
Contamos con los mejores profesionales que cuentan con una amplia experiencia en la formación de entrenadores de fútbol sala.

¡COLABORADORES!

Rellene el formulario

Solicite información sin compromiso y le ayudaremos lo antes posible.

    He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.