Enseñanzas Deportivas

Fútbol, formación continua y… mucho más

ENSEÑANZAS DEPORTIVAS

La Escuela Nacional de Técnicos denominada ESCUELAS CENETED, creada dentro del marco legal que establece la Legislación Española, imparte Enseñanzas Deportivas que se encuentran dentro de la Formación Profesional.
Sin embargo, son consideradas, dentro de ellas, como “Enseñanzas especiales”.
¿Esto qué significa? Simplemente que nos encontraremos una serie de diferencias con respecto a la Formación Profesional. Iremos viendo de qué diferencias se trata conforme avancemos en los cursos.

Estructura de las Enseñanzas Deportivas

Las Enseñanzas se dividen en Grado Medio y Grado Superior. A su vez, el Grado Medio se divide en dos cursos (Nivel Inicial y Nivel final).

Aquí nos encontramos la primera diferencia con respecto a la Formación Profesional. En las Enseñanzas Deportivas no podemos acceder directamente al Grado Superior. Debemos ir superando curso por curso.

SALIDAS PROFESIONALES

Sacarte el título en nuestra escuela no sólo te capacita para ser entrenador. Aquí te dejamos una lista de otras salidas profesionales en las que pudieras estar interesado:

  • Entrenamiento deportistas.
  • Enseñanzas.
  • Dirección de clubes.
  • Programas, planificar, gestionar…
  • Entidades públicas o privadas donde desarrollar su actividad: o Centros de alto rendimiento o Centros de tecnificación deportiva o Clubes o asociaciones deportivas o Patronatos deportivos o Empresas de servicios deportivos o Centros de formación de técnicos deportivos o Federaciones.
  • Permite el acceso directo a la Universidad para que puedas continuar con tus estudios.

¡COLABORADORES!

Rellene el formulario

Solicite información sin compromiso y le ayudaremos lo antes posible.

    He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.